Maneras de desear buena suerte
Cuando alguien que te importa se enfrenta a un reto, es normal que quieras desearle suerte. A veces una frase no es suficiente y quieres ir un paso más allá, por eso, en este post, te traemos opciones diferentes para atraer la buena fortuna a tus seres queridos.
- ¡Buena suerte!: A veces lo sencillo, si suena sincero, es lo mejor. Ten en cuenta que esta frase, dicha con el tono incorrecto, puede sonar a sarcasmo y ser mal recibida.
- Usa otra frase: Si crees que el “buena suerte” está muy visto, elige otra frase que tenga las mismas connotaciones pero sea más innovadora. Te proponemos algunos ejemplos como “¡te deseo lo mejor”, “¡deslúmbralos!” o “lo vas a hacer genial”. Si todavía quieres ser más creativo elige alguna frase famosa como “que la fuerza te acompañe” de La Guerra de las Galaxias.
- Amuletos de la suerte: Una buena manera de atraer la fortuna hacia tus seres queridos es regalarles amuletos de buena suerte (en este blog dedicamos varios posts a ellos), puedes elegir entre un trébol de cuatro hojas, una herradura, un escarabajo de la suerte o cualquier otra opción que conozcas.
- Haz un hechizo: En muchas culturas el medio para atraer la buena suerte es a través de hechizos, si conoces alguno no dudes en realizarlo.
- Otros gestos: Puedes desear suerte mediante una carta, regalando un talismanes, alejando el mal tocando madera o cruzando los dedos, realizando una caja o un frasco lleno de especies y símbolos de fortuna, etc.
Estas son solo algunas de las ideas que te proponemos, no olvides que, para atraer la suerte, la creatividad y la imaginación siempre serán buenas aliadas.