Camiones Sombrillas con Protección UV Cortina de Coche Sombra del Sol de la Película de la Visera del Parabrisas Parabrisas Delantero Toldo de Cubierta de la capota de Protección
€6.80 €4.76
Disponibilidad: En stock

btn-share

Descripción:

1. Con la llegada del verano, el calor del sol está brillando fuertemente en su coche!El primero es el panel de instrumentos, que severamente acorta la vida de las piezas del interior, y toma un largo tiempo para el acondicionador de aire para bajar la temperatura en el coche.

2. Doble cara de aluminio reflectante de aluminio, buen aislamiento térmico efecto, aislar completamente el carro del sol, y evitar eficazmente el deterioro del panel de instrumentos, asientos y partes de plástico.

3. La cubierta está hecha de especial material reflectante, que tiene 99% de anti-ultravioleta efecto.Ella también tiene un excelente aislamiento térmico efecto.

4. Equipado con dos tazas de la succión.Cuando se utiliza, la taza de la succión puede ser adsorbido en la parte delantera y trasera parabrisas; cuando no está en uso, el parasol se puede plegar y se fija con una banda elástica, que ahorra espacio, cómodo y práctico.

Características:

1. Tanto en la parte delantera y trasera de windows son aplicables.

2. El 99% de resistir a los rayos ultravioleta.

3. La doble cara de aluminio reflectante de aluminio tiene un buen aislamiento térmico efecto.

Especificación:

Nombre: Doble cara de papel de Aluminio Camión Frente a la Ventana Parasol

Color: plata

Material: papel de aluminio

Embalaje: bolsa de opp

Tamaño: alrededor de 220 cm*70 cm/86.61 * 27.56 en

Peso: alrededor de 220 gramos

Lista De Embalaje:

Sunshadex1

Succión Cupx2

Nota:

1. Cuando la taza de la succión es exprimida y deformada, remójela en agua hirviendo durante un tiempo para restaurar su forma original.

2. Aplicar un poco de agua en la taza de la succión, la fuerza de adsorción será más fuerte.

  • Nombre De La Marca: vvcesidot
  • Número De Modelo: Visera Del Parabrisas De La Cubierta
  • Material: Papel De Aluminio
  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: coche sunshad, coche parasol, coche de sol, camión led, cortinas roller coche, camiones auto cortinas, coche automático cortinas, coche de la cortina de la ventana, visera de camiones, cubierta del coche de la tela.

Escribe una reseña