Bluetooth inalámbrico de Auriculares de Silicona Caso de Protección Anti-arañazos Auricular Cubierta Protectora Con Gancho Para LG Tone Gratis Auriculares
€3.21 €1.64
Disponibilidad: En stock

btn-share

Puntos: 1、Diseñado para: Diseñado para LG Tone Gratis FN7 / FN6 / FN5 / FN4.Hecho de durable y amortiguador elástico de los materiales, se proporciona el equilibrio perfecto entre protección y ajuste, trayendo una experiencia maravillosa.

2、Protección duradera: Esta cubierta protectora está hecha de alta calidad, durable material de silicona, de compresión-resistente, a prueba de golpes, impermeable y materiales para proporcionar suficiente protección contra los choques, arañazos, polvo y salpicaduras de agua.Incluso si se usa durante mucho tiempo, todavía es cómodo y no envejecer.

3、Fácil de Cargar: Hay una abertura en la parte inferior de la cubierta de silicona, así que usted puede cargar sin quitar la cáscara, y se puede ver que el indicador de carga de los auriculares.

4、Fácil de Llevar y Evitar la Pérdida: Este auricular caso está equipado con mosquetón de metal, que puede ser fácilmente conectado a mochilas, carteras, etc.Cuando se ejecuta, los deportes al aire libre, senderismo, etc.Usted no va a perder ni su equipo.

5、el Paquete Contiene: Este paquete incluye 1*funda protectora y 1*gancho, que es sin necesidad de otros accesorios.

Especificaciones:

Nombre: Auricular Bluetooth de Silicona Cubierta de Protección para LG Tone Gratis FN7FN6 FN4 FN5

Material: silicona

Color: negro, verde, rojo, verde luminoso

Tamaño: 6.5*5.5*3cm/2.56*2.17*1.18 pulgadas

Peso: alrededor de 27 g

lista de embalaje:

1*En El Caso De La Protección(Excluyendo El Equipo Auricular)

1*Gancho

Nota:

Debido a los problemas de los efectos de iluminación y ángulos de disparo, habrá ciertas tolerancias en el producto, por favor, comprenda.

  • Tipo De Elemento: Auriculares De Los Casos
  • Material: De silicona
  • Paquete: No
  • Origen: CN(Origen)
  • tamaño: -
  • Número De Modelo: -
  • Nombre De La Marca: Rondaful

Etiquetas: caso en el oído, airpod samsung, airpod, caso de altavoz, headphon inalámbrica, lg tone, lg, earphon, caso para los auriculares inalámbricos, auriculares bluetooth lg.

Escribe una reseña