Control Remoto Inteligente De Formación De Perro Collar De Choque Recargable De Agua Ipx7 De Productos Para Mascotas Pequeñas Medianas Grandes
€9.30 €4.65
Disponibilidad: En stock

btn-share

Nombre Del Producto: Collar De Perro De Adiestramiento Inteligente Perro, Collares De Perro De Choque

Paquetes :

Tipo A: Control Remoto Inteligente De Entrenamiento Del Perro Collar

El Paquete Incluye:

1 x Transmisor

1 x Receptor

1 x TPU Correa

1 x Cargador

1 x Cable USB

1 x Luz de Prueba

2Sets x Sondas Metálicas

2Sets x Sondas de Silicona

1 x Mini Llave

1 x Manual de inglés

Características:

1. 3 MODOS de ENTRENAMIENTO ENTRENAMIENTO de COLLAR Electrónico Collar de Perro de adiestramiento proporciona 3 extremadamente eficiente y segura modos de entrenamiento (sonido, vibración y choque modos) para enseñar a un perro comandos básicos de obediencia y resolver un incontrolable de perro con problemas de comportamiento.

2. Nuevo y avanzado de formación de perro collar y el mando a distancia - diseño Avanzado que asegura el control sobre distancias más largas (30% más que en la actualidad el mejor choque Eléctrico collares de perro).El ultra-resistente, impermeable acolchado asegura un uso seguro para los años venideros.

3. Fácil control del entrenamiento con una pantalla LCD, botones Separados y 3 modos de la herramienta de entrenamiento perfecto para cualquier perro.Toma el control de las vibraciones o choques con 1-8 niveles de intensidad.Tener a su perro al instante reaccionar a los sonidos y las vibraciones de las diversas órdenes.

4. larga duración de la batería recargable y resistente al agua – batería de ion de litio con capacidad extra, con clasificación IP67 resistente al agua, Este collar receptor funciona no necesita ser quitado cuando su perro va a nadar, persigue a los juguetes alrededor de una piscina, o juega en la lluvia.Cada perro collar de descargas se jacta de Polímero de Litio de las baterías que cobran en 2-3 horas y los últimos 15 a 20 días.

5. MÁXIMO CONTROL - Collar de Perro de adiestramiento admite un máximo de 4 perros de capacitación con sólo 1 transmisor remoto.Si usted tiene más de 2 perros en su casa, capacitación collar sería la opción perfecta para usted.

6. HASTA 600 METROS RANGO de distancia y LARGA duración de la BATERÍA - control Inalámbrico de hasta 600 metros de alcance del mando a distancia.Sentir fácil de entrenar a su perro con Electrónica Collar de Perro de adiestramiento en el parque o en el patio trasero.Larga vida de la batería asegura un eficaz entrenamiento del perro.

Tipo B: Ordinarios, collar de perro( cuidado: No Control Remoto Inteligente)

El Paquete Incluye Solamente:

Collar * 1 ( 2.5*60 cm/1"*24" de 70g)

Características:

1. Es un perro apto para 40-60 cm/16 "-24"el cuello.La anchura del collar de perro de nylon es de 1 pulgada.Por favor, medir el perro de la circunferencia del cuello con un suave cinta de medir para elegir el tamaño correcto.

2. Reflexivo collar de perro es de fuerte y suave de nailon.Brillantes colores no se desvanecen con el tiempo.Esta naranja collar de perro es lavable y durable.

3. Nuestra nylon collar de perro y cachorro cuello son la combinación perfecta de la moda, de alta calidad y confort.Estos perro de seguridad collares para perros adultos y cachorros son cómodas, suaves, ligeros y elegantes.Lado de la liberación

4. La liberación de la hebilla es de alta calidad ecológica de plástico con cierre de seguridad.El carbono chapado en anillo en D se puede fijar fácilmente el perro de la cadena.

5. Fácil de lavar y de limpieza, nuestro perro de nylon acolchado es muy adecuado para el uso diario.

  • Tipo De Elemento: Collares De Adiestramiento
  • Material: Pluma
  • Número De Modelo: CW190258CW200551
  • Tipo de: Los perros
  • negro: Normal Collar
  • Origen: CN(Origen)
  • Es El Dispositivo Inteligente: Sí
  • Amarillo: Control Remoto Collar

Etiquetas: manga de mordedura de perro, mordedura de perro manga duro, mordedura de perro almohada, mordedura de perro de la manga de la india, paño de mordedura de perro, ropa de mordedura de perro, mordedura de perro manga completo, perro máscara de mordida, perro contra la mordedura de la bufanda, collar de perro de morder.

Escribe una reseña