G618 3 Antena Ocultar la Cámara Espía de la Señal del Detector de Error RF Inalámbrico de Localización GPS Tracker Buscador de Protección de la Privacidad del Dispositivo
€45.52 €22.77
Disponibilidad: En stock

btn-share

G618 3 Antena Ocultar la Cámara Espía de la Señal del Detector de Error RF Inalámbrico de Localización GPS Tracker Buscador de Protección de la Privacidad del Dispositivo

Característica:

1. Ultra-alta sensibilidad profesional inalámbrico de detección de dispositivo con 3 antenas, respectivamente utiliza para detectar RF 300-700 mhz, GSM 700-2700MHz y 5.8 GHz.

2. Simple de usar, hay alarma 3 métodos de sonido, vibración y LED indicador, que son exactos y fiables.

3. Esta máquina puede detectar 2G, 3G, 4G y los dispositivos inalámbricos, 1.2 G / 2.4 G & 5.8 G inalámbrico de las cámaras, y puede localizar con precisión GPS.

4. G618 puede detectar si la dirección privada en la habitación, dormitorio, sala de reuniones, sala de montaje, hotel de entretenimiento en el automóvil lugar se instala con los espías o mini cámaras que están todos en secreto fotografiado, y espionaje por teléfono móvil o la cámara con la tarjeta de memoria.Teléfono móvil encubierta de software, GPS coche tracker.

5. Cuerpo compacto, fácil de llevar.

6. Bajo entorno complejo, que efectivamente puede filtrar la interferencia de la señal, capturar con precisión la estable fuente de señal para el análisis, y ajustar la sensibilidad para determinar la fuente de la señal de posición y la distancia pulsando el botón.

Especificación:

Rango de frecuencia: 1MHz-8000MHz

Detección de Rango Dinámico: >73dB

La Instrucción Modo:

10 Nivel de Luz LED de Indicación

La Modulación De Sonido Indicador De

Fuente De Alimentación: Built-In 3.7 V Batería De Litio

Corriente de trabajo: 60mA

Trabajo Continuo: De 8 A 12 H

La Sensibilidad De Detección: 1 X Ocultar La Señal De La Cámara Del Detector

1 X Cable USB

1 X Manual

  • Número De Modelo: Ocultar La Señal De La Cámara Del Detector
  • Certificación: CE, Ninguno
  • Nombre De La Marca: ALLOYSEED
  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: dispositivo de escucha de mini, mini dispositivos de escuchas, botones de cristal de coche, pequeño espía binocular, mike pequeño espía, zócalo del panel de, el panel de la radio stratus, radio panel sorento, panel de nissan, reloj gps de espionaje.

Escribe una reseña