13x49CM Gato Scat Estera Anti-Gatos Neto de Excavación Tapón de piel erizada Tira la Casa de Plagas Repelente Mat Excavación Tapón para Piscina al aire libre
€4.36 €2.62
Disponibilidad: En stock

btn-share

Puntos:

De alta calidad: Nuestro gato puñalada almohadillas están hechas de plástico de alta calidad y contundente clavos metálicos, que son inofensivos y duradero.De plástico de las uñas puede dejar a las mascotas dejar sin hacerles daño, y que son seguros y amigables con las mascotas.

Mantener lejos de las mascotas: Plástico uñas no contienen productos químicos o toxinas para mantener a las mascotas lejos, la prevención de la gata curiosa amigos de la destrucción de su jardín, plantas, etc.

Fácil de usar: usted puede reducir el tamaño y la longitud de la anti-puñalada por ti mismo.El paquete contiene las tazas de la succión y de la U de uñas para los accesorios de instalación y no requiere herramientas especiales.

Aplicable a: Lugar en los campos, patios, balcones, aleros, toldos, macetas y otros lugares donde los gatos o mascotas frecuentes.

Función: detener Efectivamente perros, gatos, conejos, aves y roedores en el jardín o el campo de vegetales.

Descripciones:

Material: Metal + Plástico

Tamaño del producto: S:49*13*3CM

Tamaño del embalaje: S:50*15*10 CM

El paquete incluye:

1*Gato puñalada pad

Lista de empaque

1*Gato puñalada pad

  • Feature2: de plástico y contundente clavos metálicos, que son
  • Característica1: Nuestro gato puñalada almohadillas están hechas de alta calidad
  • Feature4: De plástico, los clavos no contienen productos químicos o toxinas para mantener
  • Feature3: inofensivo y duradero. De plástico de las uñas puede dejar a las mascotas dejar sin
  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: perro mosquitera, la cama del perro, gato mantel de mat, gato net, gato de la espiga, reproducir la tienda de mascotas, lavado de gato mat, Scat Mat, anti cat mat, gato ahuyentador de mat.

Escribe una reseña