200 ml Sabor a Fresa Lubricante Comestible para el sexo Anal Vaginal Sexo Oral de Silicona Aceite Lubricante Sexo Adulto Productos de Gel de Masaje Corporal
€8.49 €5.77
Disponibilidad: En stock

btn-share

200 ml Sabor a Fresa Lubricante Comestible para el sexo Anal Vaginal Sexo Oral de Silicona Aceite Lubricante Sexo Adulto Productos de Gel de Masaje Corporal

Nombre del producto: Okeny del lubricante de fresa

especificación:200ml

vida útil:3 años

ingredientes:agua,glicol de propileno,extracto de la fruta, goma de celulosa.

características: Lubricante Comestible

utilización:con juguetes, con los condones, masturbación, sexo anal, sexo gay, sexo vaginal, oral sex.

Descripción:

1. Con sabor a fruta, sedoso y no graso.El lubricante a base de agua de aceite puede ser 100% soluble al agua.Usted puede utilizar para los juegos previos y el sexo de masaje.

2. Natural comestible fórmula.El sensible lubricante puede ser un regalo perfecto para mejora de sexo de larga duración y no irritante de masaje.

3. Varios sabor: fresa

Especificación:

Principales ingredientes: agua desionizada, el EDTA Na2, metilparabeno, la hidroxietilcelulosa, glicerina, ácido hialurónico, etc.

Función: lubricación, puede ser combinado con el uso de condones, adulto instrumentos.Exprima una cantidad adecuada de lubricante cuando se utilicen, y se aplican a las piezas requeridas.

Color: transparente.

Fragancia: aroma afrutado.

Capacidad: como se muestra.

Sobre El Paquete

Con el fin de proteger su privacidad, le garantizamos para enviar sus productos en una condición segura.El producto será embalado con una bolsa de aire/del amarillo de la burbuja sobre de plástico para evitar daños durante el transporte.

Acerca De La Garantía

Reembolso completo si el elemento no coincide con la descripción o defectuoso.

Acerca Del Producto

Todos los productos son 100% nuevos, viable y comprobado cuidadosamente antes de enviar hacia fuera.

Todos los productos están hechos de material de grado Médico, el 100% de seguridad, inofensivo para el cuerpo, (es normal que el olor ligero olor al abrir por primera vez, debido a que el producto estaba en paquete sellado por meses.Por favor, limpie y seque de forma natural, el olor desaparecerá pronto.)

Sobre El Envío

Vamos a enviar la orden dentro de los 5 días de trabajo.El tiempo de entrega variará según los países diferentes y será afectado por el clima,pubilc vacaciones y así sucesivamente.Si el fin de doesnt recevied en declarar a tiempo, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Qué hacer en caso de encontrar un problema de producto

Por favor, utilizar el producto de acuerdo con el manual del producto en primer lugar, si usted todavía no puede utilizar, por favor, póngase en contacto con servicio al cliente en el tiempo, por favor, no abrir disputa en la voluntad, creemos communiocation es mucho mejor que la disputa.

Sobre El Tiempo De Trabajo

Debido a la diferencia de tiempo, habrá retraso en la comunicación, pero los mensajes será la respuesta dentro de un día laboral.por favor, sea paciente.

En Los Comentarios

Consideramos a clientes como a nuestros amigos.Esperamos que usted puede comprar de nosotros con más felicidad y menos preocupaciones.su apoyo es muy importante para nosotros, por Favor, no te olvides de dejarnos de 5 Estrellas comentarios.

  • El uso de: El hombre y la mujer
  • Nombre De La Marca: FODRK
  • Sexo Lubricantes Sexuales Anal Vagina Cuerpo: Gel Lubricante Amor De Aceite De Sexo Lubricante Grasa
  • Features3: mejorar el sexo pasión
  • Uso for1: el uso con juguetes, con los condones
  • aromatizador: sabor a fresa, Sabor De La Fruta
  • Obsceno Imagen: No
  • tamaño: 200ml/400ml
  • Features4: Lubricante Personal Alivio del Dolor Sexo aceite
  • Features1: Lubricante Comestible
  • Features2: alivio de dolor de sexo
  • Origen: CN(Origen)
  • Sexualmente Sugerente: No
  • Número De Modelo: lubricante de fresa
  • Material: agua, el glicol de propileno, extracto de la fruta, goma de celulosa
  • Tipo De Elemento: Lubricantes

Etiquetas: pronto lubricante en gel, malezas lubricante, el látex y el sexo, gel lubricante anti, gel lubricante del pene, lubricante en crema, masturbador masculino del sexo de los productos para los hombres, el erotismo y el sexo, lubricante de calor, lubricante de silicona en gel.

Escribe una reseña