Juguetear Agarre De La Mano Del Anillo Con La Taza De La Succión De Alivio De Presión De Agarre De La Pelota Juguetes De Adulto Niño Autista Necesidades Especiales Calmante Para El Estrés
€3.59 €2.37
Disponibilidad: En stock

btn-share

Descripción:

Tamaño: 5cm/1.97 en

Hecho de alta calidad libre de bpa material de silicona, caja de seguridad, insípido y no tóxico, no va a causar ningún daño a los seres humanos o los animales domésticos, resistente a las caídas, a la abrasión y la extrusión.

Este estrés sensorial juguete es adecuado para todo tipo de personas, oficina de descompresión, aliviar la fatiga y también es ideal para los niños con ADD o ADHD y las personas con TOC o de alta tensión/de los niveles de ansiedad.Es home essentials, padre-hijo de los juegos de juguete.

De la mano del tamaño de las chucherías y juguetes para agarrar.Repite distracción

Sorprendente, ridículo, eterno fidget juguete!

Encaja en la palma de su mano perfectamente

Tiene una goma suave en la superficie de goma suave botones, mejor joysticks y botones, claro clics y los botones de silencio.

Es adecuado para personas con déficit de atención/trastorno de hiperactividad, así como los estudiantes, los trabajadores de oficina y de entretenimiento diario.

La educación temprana en el desarrollo intelectual y el fortalecimiento de la capacitación de los juguetes.

Contienen:

1x juguete de silicona

  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: China certificado (3C)
  • Tema: Deportes

Etiquetas: Cosas interesantes, fidget, anti estrés, pelota antiestrés, pop, chinos cosas, antiestrés juguete, antiestrés mano, fidget juguete, figet juguete.

Escribe una reseña