Smart Tuya Zigbee Cuerpo del Sensor Con Soporte de Pie de Detección de Movimiento Con la Tuya Zigbee Hub el Movimiento del Cuerpo Humano Detectar Smart Sensor PIR
€11.64 €8.14
Disponibilidad: En stock

btn-share

Descripción:

100% Nuevo y de Alta Calidad!

Este producto debe ser utilizado con la tuya ZigBee3.0 puerta de enlace!

El sensor de infrarrojos piroeléctrico que se adopte, el cual tiene las ventajas de alta sensibilidad y anti-interferencia.

Los 170° super gran ángulo de detección que puede sentir el movimiento del cuerpo humano dentro de 7 metros, y en silencio grabar cada momento que pasa.

Instalar varios sensores en diferentes lugares en la puerta, cocina, dormitorio, etc.al mismo tiempo.Al abrir la puerta, la sala de estar de la luz se encenderá automáticamente; cuando sale de la cocina, la cocina de socket automáticamente se cortará; cuando usted se despierta en la noche, la lámpara se encenderá automáticamente...a través de la vinculación de Otras inteligente de los dispositivos del hogar, donde quiera que vaya, la vida inteligente puede seguir.

Cuando el dispositivo se percibe movimiento humano dentro de la gama de la detección, se va a transmitir la información a la nube a través de la puerta de enlace, y usted puede recibir alarmas en tiempo real empuja en la Aplicación.dondequiera que esté, y usted estará en control del movimiento.

El producto es del tamaño de una pelota de ping-pong, instalación oculta no es llamativo.

Viene con un 360 de rotación de la base de montaje, que se puede colocar en posición horizontal, boca abajo y verticalmente, y seleccione el método de instalación y la ubicación de acuerdo a los diferentes ambiente de la casa.

Se adopta de baja potencia pasiva en el método de detección, se instala una pila de botón, que puede ser utilizado de forma continua por más de 365 días.También puede establecer de batería baja información de empujar a través de la Aplicación para recordarle que debe reemplazar la batería en el tiempo.

Especificaciones:

Modelo del producto: MD081

Frecuencia inalámbrica: 2.4 GHz

Producto tamaño: 33*39.5 mm 31*37.6 mm

Distancia de detección ≤ 7 metros

Peso neto del producto: 32.5 g

Ángulo de detección: 170°

Tipo de batería: 3VCR2450

Protocolo de transmisión: Zigbee

El Paquete Incluye:

1*Tuya ZigBee Sensor PIR

1*la Instrucción

Notas:

Precauciones De Instalación

La instalación de los humanos sensor requiere que el ser humano sensor sólo puede ser instalado en interiores.La tasa de falsas alarmas es muy relacionados con la ubicación y el método de instalación.La correcta instalación debe cumplir con las siguientes condiciones:

1. Los humanos sensor debe ser de 1.6~1.8 metros de distancia de la tierra;

2. Mantener el cuerpo humano sensor de distancia de acondicionadores de aire, refrigeradores, estufas y otros lugares sensibles a los cambios en la temperatura del aire:

3. Pantallas, muebles, grandes bonsai o de otras particiones no están permitidas dentro del rango de detección de los humanos sensor:

4. El cuerpo humano sensor no debe estar directamente frente a la ventana, de lo contrario, la turbulencia de aire caliente fuera de la ventana y la gente que camina va a causar falsas alarmas.Si es posible, lo mejor es tirar de la ventana de mercado.El cuerpo humano sensor no debe ser instalado en un lugar con corrientes fuertes de aire.

5. Ajuste la dirección del cuerpo humano sensor de acuerdo a la posición de montaje y la dirección en que se mueve la gente para que trabaje en la sensibilidad más alta del estado

  • Número De Modelo: tuya zigbee
  • Certificación: CE, FCC, ROHS
  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: aqara sensor de puerta, tuay zigbee hub, detector de movimiento, aqara homekit, cc2530, tuya zigbee, cámara con sensor de movimiento, zigbee, heiman zigbee sensor de movimiento, necomimi.

Manzhura2948
2021-05-17
5/5
ottimi prodotti
Nmiah1991
2021-04-09
5/5
All Super also the shipping was good
Baicaraidegel
2021-04-17
5/5
Arrived within expected time and all in good order.
Detkakafetka
2021-06-03
5/5
Good product. thanks
Escribe una reseña